Salario y Productividad. Mi nuevo libro ya disponible.

Captura Portada libro AdrianLa vinculación del salario con la productividad y con los resultados empresariales se defiende como una de las mejores formas de incrementar los resultados empresariales.

Mi nuevo libro, Salario y Productividad. Adrián Todolí. Tirant Lo Blach. 2016 es un profundo análisis jurídico y económico donde se analizan los diferentes sistemas de retribución: primas de productividad, participación en beneficios, retribución en acciones y las opciones sobre acciones que pueden ser utilizados para mejorar la cuenta de resultados. Su desconocimiento y, sobre todo, la falta de costumbre en el uso de estos sistemas provocan que muchas cuestiones sigan indeterminadas. Mi obra pretende arrojar luz sobre esta cuestión aportando fórmulas para reducir la conflictividad con argumentación jurídica para en caso de conflicto poder llegar a los tribunales.

Si queréis más información podéis consultar la obra en este enlace: http://www.tirant.com/libreria/libro/salario-y-productividad-adrian-todoli-signes-9788491193685


11 thoughts on “Salario y Productividad. Mi nuevo libro ya disponible.

Deja un comentario