Acerca del Blog

 

El propósito de este Blog es crear un espacio de difusión y debate en materia de Relaciones Laborales. Mi maestro Tomás Sala, el día de mi defensa de la tesis doctoral, en su intervención dijo que consideraba que era una de las personas más generosas intelectualmente que conocía. Refiriéndose que siempre busco compartir mis conocimientos. No sé si esto lo dijo porque no tenía nada mejor que decir de mí, o porque realmente destaco en ello. En cualquier caso, este blog tiene por objetivo precisamente compartir mis conocimientos con todo aquél que lo desee.

Mi principal área de especialización es el Derecho del Trabajo y la Economía Laboral, sin embargo mi deseo es que este espacio quede abierto a cualquier tema de actualidad jurídica, económica, o de cualquier otro ámbito de las ciencias sociales.

Para conseguir este objetivo, este blog cuenta con colaboradores -asiduos o esporádicos- que aporten sus conocimientos, inquietudes, u opiniones o  con total libertad. Todo aquél que desee participar en este blog aportando ideas conocimiento o cuestiones a debatir es bienvenido. Las aportaciones y opiniones de los colaboradores son propiedad de ellos mismos. Las únicas opiniones que subscribo serán aquellas firmadas por mi. Aún así este es un espacio donde se promueve la libertad de expresión de otras ideas sin censura alguna.

2 thoughts on “Acerca del Blog

  1. Hola,
    Dirijo un centro de investigación en neurociencia (es una asociación sin animo de lucro) donde pasamos experimentos a voluntarios a los que se les compensa su sesión experimental con regalos o dinero.
    El pago es de 15€ por hora, y eb cada sesión pueden estar como máximo 3 horas y no más de 3 veces al mes.

    Dos dudas:
    – estos pagos estarían sujetos retención?
    – En el caso de los menores de edad, hasta ahora, previo convenio con el colegio y consentimiento informado de sus padres, les hemos dado regalos. Pero los menores entre 14 y 18 años, prefieren dinero. Se le spuede compensar el tiempo del experimento con dinero a los menores?

    Mil gracias.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.